NUESTRA GARANTÍA

Centro de llamadas disponible 24/7

Cobertura de servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

Primeros en tiempo de respuesta: 26 mins

Respuesta rápida y soluciones confiables, Siempre buscando como mejorar.

99% de clientes satisfechos

Asistencia profesional adaptada a tus necesidades específicas

NUESTROS CLIENTES

¡La Asistencia en Carretera ha sido mi salvavidas total, se me vació la goma en medio de la nada y en un dos por tres, un equipo de profesionales llegó a ayudarme! ¡Un servicio brutal!

Edwin L

Nunca pensé que iba a necesitar Asistencia en Carretera, hasta que me pasó un imprevisto en plena madrugada. Estoy tan agradecido por este servicio que me sacó del apuro y me devolvió la paz.

Gilberto H

No se imaginan lo agradecida que estoy por tener Asistencia en Carretera. Mi batería se fue a juste y me dejó a pie en pleno aguacero y pensé que iba a estar quedao' por horas. Pero llamé al servicio de asistencia y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la calle de nuevo. ¡Súper recomendado!

Paola Q

La Asistencia en Carretera ha cambiado mi forma de ver mis roadtrips. En vez de preocuparme por malos ratos que podrían ocurrir en el camino, sé que estoy cubierta. ¡Un must have para cualquier viaje, de verdad!

Andrea C

En mi última vuelta, mi carro se negó a arrancar en un lugar bien solitario. La Asistencia en Carretera fue mi salvación y rapidito me pusieron de nuevo en ruta. ¡Ya no salgo de casa sin esta cobertura.

José S
Chat with us