Términos y Condiciones

Servicio de Instalación para Arecibo Home Design

Actualizado 05-11-2025

¡Servicios de instalación Arecibo Home Design en alianza con Connect!

Las tiendas de Arecibo Home Design ofrecen servicios de instalación para ciertos productos a través de Connect Home Services LLC (“Connect”). El servicio de instalación está sujeto a los Términos y Condiciones descritos a continuación.

1. Descripción del Servicio:

‍Los clientes de Arecibo Home Design tienen la opción de comprar el servicio de instalación provisto por Connect para los siguientes productos al momento que sean adquiridos en las tiendas:

  • Inodoros
  • Vanities
  • Cristales de ducha
  • Lamparas
  • Entre otros

El cliente podrá adquirir el servicio de instalación directamente en las tiendas de Arecibo Home Design y Connect se comunicará con el cliente posteriormente para coordinar una cita de instalación.

2. Alcance del Servicio:

‍El servicio de instalación se podrá comprar únicamente para los productos elegibles cuando sean adquiridos en las tiendas de Arecibo Home Design.

El servicio de instalación incluye (a) la conexión del producto a los puntos existentes y compatibles de electricidad o agua que cumplan con los códigos aplicables y (b) una verificación del funcionamiento básico del producto al finalizar la instalación.

Connect garantiza la calidad y funcionamiento del servicio de instalación por sesenta (60) días. Esta garantía cubre exclusivamente defectos en la instalación; no cubre aspectos relacionados al funcionamiento del producto.

Connect y Arecibo Home Design no se hacen responsables por:

  • Problemas preexistentes en las conexiones o en el lugar de instalación.
  • Daños ocasionados por mal uso, alteraciones o negligencia posterior al servicio.
  • Daños indirectos o consecuentes derivados del uso o falla del Producto.

3. Programación de la Instalación:

Arecibo Home Design tomará los datos del cliente y los compartirá con Connect para la programación de una cita, y Connect se comunicará con el cliente por teléfono durante las 48 horas siguientes a la compra del servicio.

Connect podrá hacer hasta tres (3) intentos de contacto por teléfono. En caso de no poder contactar al cliente, se enviará un correo electrónico al email provisto por el cliente. La cita deberá ser coordinada y realizarse en los sesenta (60) días siguientes a la compra. De no concretarse una cita en el tiempo establecido por causas ajenas a Connect, no se devolverá el dinero cobrado. 

Las citas para los servicios de instalación se harán en los horarios de 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado y estarán sujetas a la disponibilidad de Connect.

4. Costos Adicionales:

Si durante el servicio de instalación se determina que es necesario realizar trabajos adicionales que no estaban incluidos en el servicio contratado para poder completar el servicio de instalación, el profesional de Connect le presentará una cotización por este trabajo adicional para revisión del cliente. En este caso, solamente se procederá con la instalación después de recibir la aprobación y el pago del cliente correspondiente del trabajo adicional.

Los trabajos adicionales podrán incluir:

  • Modificaciones estructurales (por ejemplo, gabinetes, pisos, paredes o ventilación).
  • Trabajos eléctricos, de gas o plomería que excedan una simple conexión.
  • Retiro o disposición de equipos viejos, salvo que se contrate por separado.
  • Instalación de accesorios no provistos o no aprobados por el fabricante.

‍5. Responsabilidades del Cliente

El Cliente es responsable por:

  • Asegurar que el área de instalación esté limpia, accesible y lista para el servicio.
  • Verificar que las conexiones eléctricas, de agua y/o gas cumplan con los requisitos del Producto.
  • Estar presente (o designar un representante autorizado adulto) durante la cita de instalación.
  • Proveer un ambiente seguro para el personal de Connect.
  • Presentar comprobante de compra e identificación si se le solicita.

6. Cancelaciones y Reprogramaciones:

El cliente puede cancelar o reprogramar su cita de instalación hasta una (1) hora antes de la cita pautada. El servicio se considerará prestado en la eventualidad de cualquier cancelación menos de una (1) hora de anticipación o si la instalación no puede completarse por razones atribuibles al Cliente.

7. Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR):

Cualquier queja o reclamación sobre los servicios de instalación se debe gestionar llamando al 787-304-4010. Cualquier solicitud de reembolso del servicio de instalación debe gestionarse directamente en la tienda de Arecibo Home Design donde se realizó la compra original. 

Cualquier reclamación relacionada al producto está sujeta a las políticas y condiciones de la Arecibo Home Design. 

8. Números de Contacto:

● Arecibo Home Design Arecibo: 787-420-0176

● Arecibo Home Design Caguas:  787-247-0028

● Arecibo Home Design Isabela: 787-247-4127

● Arecibo Home Design Camuy: 787-247-4023

● Arecibo Home Design Mayagüez: 787-247-7055

● Connect Home Services LLC: 787-304-4010

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